Safescan 2250- Contadora automática de billetes, la mejor calidad-precio

Todos sabemos la importancia de una maquina de contar dinero y más en los tiempos que corren. Aquí te presentamos una de las mejores alternativas de este 2021 la Safescan 2250, no sigas buscando más si lo que quieres es la calidad-precio. Sus características, prestaciones y precio harán que la compres!!

Esta máquina de contar dinero ha sido una de las más vendidas, aunque claro, te preguntarás como puedes saberlo realmente y si realmente es igual de buena como te la pintamos, hemos hecho este trabajo por ti y hemos puesto todas sus características y prestaciones aquí ¡Solo tienes que seguir leyendo!

Características:

¿Quieres saber por que comprar la Safescan 2250? Sus características te convencerán.

    • Cuenta 1.000 billetes por minuto
    • Para todas las divisas
    • Ahorras tiempo con las funciones de añadir y de fajos automáticos
    • 3 formas diferentes de detectar billetes falsos
    • Alarma de billetes sospechosos  
    • 25 x 29.5 x 18.4 centímetros / peso de 5.8kg

Ventajas de la Safescan 2250

Todos sabemos que para decidirte por una maquina de contar dinero u otra primero habrá que saber que ventajas tiene frente otras, aquí te dejamos algunas de las ventajas muy útiles de esta maquina de contar dinero.

    • Conteo fiable de billetes de alta velocidad: Su tolva de boca trasera tiene una capacidad de carga de 300 billetes y puede llegar a contar hasta 1.000 billetes al minuto.
    • Ahorras tiempo con las funciones de añadir y de fajos automáticos: Pulse el práctico botón “add” (añadir) y le registrará automáticamente el conteo total de billetes entre los conteos individuales. Pulse “batch” e introduzca la cantidad de billetes deseada y le parará automáticamente cada vez que cuente esa cantidad.
    • Detención de billetes falsos de 3 formas diferentes: La Safescan 2250 revisa automáticamente cada billete en tres puntos de seguridad distintos: características UV, características magnéticas y tamaño del billete. Se parará y le alertará cuando encuentre un billete sospechoso; simplemente retire el billete y pulse iniciar para continuar el conteo.
    • Pantalla grande y de alta resolución: La Safescan 2250 cuenta con un panel de control intuitivo y una pantalla grande y de alta resolución. Seis botones identificables le darán fácil acceso a las funciones del 2250. La espaciosa pantalla retroiluminada de LCD le indica exactamente lo que necesita saber: la cantidad de billetes contados y los ajustes de conteo seleccionados.

 

¡ATENCIÓN! ¿Aún no estas satisfecho? Aquí te dejamos un video donde puedes verla en funcionamiento.